Marihuana Híbrida

A medida que la demanda de marihuana crece, también aumenta la experimentación con nuevas cepas. La mayoría de las variedades del mercado actual son híbridas creadas a partir de diversas cepas de cannabis para conseguir ciertos efectos o atributos. Aquí encontrarás una introducción básica a los híbridos y a las razones que los hacen tan populares.

La marihuana, como otras plantas, puede proceder de una raza pura o ser un híbrido de distintas variedades. A medida que el sector se ha profesionalizado, tanto las variedades puras como los híbridos ya existentes se siguen cruzando y combinando continuamente. Estas nuevas plantas son conocidas como híbridos.

Los híbridos son un intento del ser humano para conseguir plantas personalizadas con características concretas, normalmente presentes en variedades ruderalis, índica o sativa. Los híbridos exitosos heredan las mejores cualidades de sus padres.

Este artículo es una guía para que los principiantes puedan entender de dónde vienen los híbridos.

¿Que tipo de Hibridas existen?



Generalmente, se considera que hay cuatro tipos de cepas:

Sativa x sativa: el cruce de dos variedades sativa.

Índica x índica: el cruce de dos variedades índica.

Sativa x índica: una cepa descrita así es un híbrido con cualidades sativa dominantes. Sin embargo, tiene aspectos de ambas familias de cannabis. Podría ser una planta alta con cogollos violetas, por ejemplo.

Índica x sativa: esta variedad tendrá características de ambas, pero es índica dominante.


Además, los híbridos autoflorecientes son especies que en algún momento de su evolución fueron cruzadas con genes ruderalis.

87 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CBD

THC