Como empezar el cultivo

Si no sabes como auto abastecerte de tu planta favorita aquí en Montevide Indoor te enseñaremos a como plantar marihuana, para que no dependas del mercado negro ni tengas que comprar tu marihuana en una farmacia. Planta tu mismo en casa con nuestros consejos y tendrás tu propia cosecha en muy pocos meses.

Vamos a enseñarte a como plantar marihuana paso a paso con ésta sencilla guía con la que entenderás a tu planta como si fuera tu hija, y sabrás más o menos lo que tienes que hacer o lo que le puede estar pasando en cierto momento del cultivo, ya que hay veces que por no saber puedes fastidiar tu cosecha.

Se puede cultivar marihuana de dos formas muy claras, en exterior donde nuestras plantas harán la fotosíntesis con la luz del sol y en interior bajo lámparas donde recibirá la luz de bombillas especiales para el cultivo de marihuana. Os explicaremos como cultivar marihuana en cualquiera de éstos dos medios, ya que la única diferencia es que en exterior empezarán a florecer en cierta fecha cuando los días se van haciendo más cortos y las noches más largas y en interior seremos nosotros quien les cambiemos las horas de luz para que tenga las noches más largas y comience a florecer.

Os diremos como cultivar marihuana en común, en las dos formas de cultivar haremos lo mismo, los mismos pasos que son los siguientes, y después los resumiremos uno a uno con la máxima información.

Germinar las semillas de marihuana.

Crecimiento.

Trasplante.

Prefloración.

Floración.

Engorde.

Limpieza de raíces.

Cortar y secar.

Curado de los cogollos.

105 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CBD

THC